sage X3

Sage ERP X3

Sage ERP X3 es un software de gestión empresarial completo para medianas y grandes empresas.

Se trata de una solución pensada para afrontar los más elaborados procesos de negocio, sin perder por ello su efectividad en cuanto a costes, su facilidad de uso y su rapidez de implantación.

Una solución internacional
Sage ERP X3 es una solución multi-empresa eficaz, que permite trabajar a través de gran variedad de idiomas, divisas, empresas, ubicaciones y legislaciones. Allí donde planifique establecer su presencia empresarial, dispondrá de una solución ERP fácil de implementar en múltiples ubicaciones y mercados, como un software de gestión específicamente diseñado para este país.

Un sistema ERP único
Sage ERP X3 integra toda la información y los procesos de negocio de la empresa en un único sistema de software y base de datos, permitiendo que los usuarios obtengan una visión completa de su actividad en tiempo real, independientemente del lugar donde han sido creados o almacenados los datos. El sistema gestiona las operaciones de Finanzas, Ventas, Inventarios, CRM, Compras y Producción de forma global y racionaliza todos los procesos de la compañía.

La solución ERP internacional para las medianas y grandes empresas
Cada día, su empresa afronta el desafío de transformar los datos en conocimiento. El volumen de información a procesar crece diariamente, mientras que el tiempo y los recursos son cada vez más limitados. ¿Cómo podría manejar de forma más eficaz la información en su empresa? Sage ERP X3 ofrece la solución perfecta.La única forma de alcanzar el éxito a largo plazo es usando un ERP completo para la planificación y el control de todos los recursos de la compañía. Se trata de una solución que ofrece una imagen clara acerca del negocio, al integrar la totalidad de los procesos de gestión. Cualquier otro ERP que carezca de estas características simplemente no resultará rentable a largo plazo.

•    Sage X3 ofrece todos los beneficios de una moderna solución ERP sin ninguno de sus inconvenientes habituales. Muchas otras soluciones ERP resultan demasiado complejas y rígidas. Sage ERP X3 proporciona sencillez, flexibilidad y escalabilidad en una solución completa de principio a fin.

•    Sage X3 es un producto diseñado para las medianas y grandes empresas. Se trata de una solución completa 100% Web que proporciona funcionalidad estándar con contabilidad financiera integrada y un soporte en todos los mercados internacionales. Sage ERP X3 ofrece una combinación única en su alcance y diversidad, ayudando a organizar mejor los procesos internos de la empresa y, también, a controlar la información que se intercambia con socios externos, como clientes, proveedores o subcontratas.

•    Sage X3 hace que su empresa sea más flexible y que pueda responder más rápidamente a las nuevas exigencias del negocio, para que empleados y colaboradores puedan afrontar mejor los cambios de mercado.

- Más que una herramienta, Sage ERP X3 constituye la base para mantener y desarrollar la capacidad competitiva de una organización en cualquier parte del mundo.

Sage X3 - Descargue aqui más información

GARANTÍAS DE DOS CONTROL EN LA NUBE

VENTAJAS DE DOS CONTROL EN LA NUBE

 cloud computingSin compromiso de permanencia:
Puede rescindir su contrato en cualquier momento


+ Por una única cuota al mes
+
Pago por uso y servicio

+ Modificable mes a mes
+
Libertad para elegir

 cloud computing20 años liderando el sector:
Más de 20 años de experiencia


+ Sin inversiones iniciales
+ Reduciendo costes

+ Seguridad para sus datos
+ Tiempo implantación mínimo

 cloud computingGarantía de Sage:
Líder mundial en fabricación de software para Pymes


+ 24 horas, 365 días del año
+ El mejor soporte técnico

+ Flexibilidad
+ Infraestructura Dos Control