sage murano suscripcion: erp gestion empresa

Sage Suscripción

Dos Control lanza las soluciones Sage Suscripción, para que puedas gestionar tu empresa, sin compras, pagando sólo por uso y servicio.

Disponible con Sage Murano Suscripción, Sage 200c Suscripción, Sage CRM Suscripción, Sage Despachos Profesionales Suscripción.

¡Te proponemos un ahorro radical de costes en tu empresa aumentando tu competitividad!

Con Sage Suscripción cubrirás completamente las necesidades de tu negocio (hardware, sistemas o software, almacenamiento, correo, ofimática, ERP, CRM, etc..) y optimizarás todos los recursos.

Sage Murano es la solución “más allá del ERP”, que resuelve todas las necesidades de gestión diarias de las pequeñas y medianas empresas, y ofrece la máxima modularidad, seguridad, agilidad de uso y un rápido retorno de la inversión, totalmente asegurados.

Pero ahora vamos más allá: con esta nueva modalidad no existen contratos de permanencia, y tienes la posibilidad de dar de alta o de baja módulos y usuarios mes a mes según las necesidades de tu negocio.

Minimizarás los costes de inversión para implantar un nuevo software, sus licencias y sobretodo su mantenimiento, sin compras y disfrutando de todas las ventajas de Sage Murano.

- Disponer de la flexibilidad y libertad que tu empresa necesita, para cambiar sin compromiso, trabajando con los mejores recursos y el mejor equipo.

- Incluye ERP Sage Murano, licencias + mantenimiento, hardware, copias de seguridad, actualizaciones, antivirus, servidor de correo, acceso a MS Oficce y mucho más.

¿Tu empresa ya dispone de Sage Murano?

Si es así te puedes acoger a una fórmula mixta. Es decir, te ofrecemos la posibilidad de añadir los módulos que necesites por un coste por módulo mensual. Así de fácil. Desde sólo € 10 al mes por módulo podrás disponer de la herramienta más potente del mercado para tu empresa.

Para acceder a tu demostración personalizada sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros aquí. Además, organizamos regularmente demostraciones presenciales en varias ciudades españolas. Si quieres enterarte de cual es la más próxima a ti, inscríbete aquí.

¿Te interesa sacar los servidores de tu empresa y por lo tanto todos los dolores de cabeza que suponen su mantenimiento?

¿Has pensado en trabajar con el Cloud Computing?

¿Sabías que muchísimas empresas ya tienen acceso desde cualquier parte del mundo a sus sistemas y no pagan ni un Euro de mantenimiento?

Si te interesa esto, te recomendamos que leas nuestra sección Cloud Control Solutions. Moderniza tu empresa al tiempo que ahorras costes. Sin duda la mejor solución del mercado que sólo ofrecemos desde Dos Control.

GARANTÍAS DE DOS CONTROL EN LA NUBE

VENTAJAS DE DOS CONTROL EN LA NUBE

 cloud computingSin compromiso de permanencia:
Puede rescindir su contrato en cualquier momento


+ Por una única cuota al mes
+
Pago por uso y servicio

+ Modificable mes a mes
+
Libertad para elegir

 cloud computing20 años liderando el sector:
Más de 20 años de experiencia


+ Sin inversiones iniciales
+ Reduciendo costes

+ Seguridad para sus datos
+ Tiempo implantación mínimo

 cloud computingGarantía de Sage:
Líder mundial en fabricación de software para Pymes


+ 24 horas, 365 días del año
+ El mejor soporte técnico

+ Flexibilidad
+ Infraestructura Dos Control