Ahora que ya sabe lo que es cloud computing, pruebe a implementarlo.

¿Que es cloud computing? La respuesta:

"Cloud computing" es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite al usuario acceder a un catálogo de servicios y responder a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa, en caso de demandas no previsibles o de picos de trabajo, pagando únicamente por el consumo efectuado.

   

Historia del Cloud Computing

El concepto de la computación en la nube, o cloud computing, empezó con proveedores de servicios de Internet a gran escala como Google, Amazon AWS y otros que construyeron su propia infraestructura. De entre todos ellos emergió una arquitectura: un sistema de recursos distribuidos horizontalmente introducidos como servicios virtuales de TI escalados masivamente y manejados como recursos configurados y mancomunados de manera continua.

   

Tipos de nubes

Existen diversos tipos de nubes (cloud computing) atendiendo a las necesidades de las empresas, al modelo de servicio ofrecido y a como se desplieguen en las mismas.

Dependiendo de donde se encuentren instaladas las aplicaciones y qué clientes pueden usarlas tendremos nubes públicas, privadas o híbridas, cada una de ellas con sus ventajas e inconvenientes

   

Green computing

Los escenarios que se plantean en los próximos años serán completamente diferentes a los que hemos conocido hasta ahora, los avances tecnológicos provocarán que se renueven muchos de los aspectos de nuestro día a día. Sin embargo la huella del altísimo nivel de consumo energético del siglo XX obliga también a que la tecnología mejore todos los aspectos que involucran los procesos de producción. Uno de los caminos es el Green Computing.

   

Ventajas de trabajar con Dos Control en la nube

Los beneficios que suponen a las empresas estar en la nube, aún son poco conocidos por las compañías. Muchas desconfían de tener toda su información y programa en la red y algunas otras, desconocen el ahorro de costes y la libertad que ofrece estar en la nube:

   

GARANTÍAS DE DOS CONTROL EN LA NUBE

VENTAJAS DE DOS CONTROL EN LA NUBE

 cloud computingSin compromiso de permanencia:
Puede rescindir su contrato en cualquier momento


+ Por una única cuota al mes
+
Pago por uso y servicio

+ Modificable mes a mes
+
Libertad para elegir

 cloud computing20 años liderando el sector:
Más de 20 años de experiencia


+ Sin inversiones iniciales
+ Reduciendo costes

+ Seguridad para sus datos
+ Tiempo implantación mínimo

 cloud computingGarantía de Sage:
Líder mundial en fabricación de software para Pymes


+ 24 horas, 365 días del año
+ El mejor soporte técnico

+ Flexibilidad
+ Infraestructura Dos Control