Sage ERP X3

Sage ERP X3 es un software de gestión empresarial completo para medianas y grandes empresas.

Se trata de una solución pensada para afrontar los más elaborados procesos de negocio, sin perder por ello su efectividad en cuanto a costes, su facilidad de uso y su rapidez de implantación.

Una solución internacional
Sage ERP X3 es una solución multi-empresa eficaz, que permite trabajar a través de gran variedad de idiomas, divisas, empresas, ubicaciones y legislaciones. Allí donde planifique establecer su presencia empresarial, dispondrá de una solución ERP fácil de implementar en múltiples ubicaciones y mercados, como un software de gestión específicamente diseñado para este país.

Un sistema ERP único
Sage ERP X3 integra toda la información y los procesos de negocio de la empresa en un único sistema de software y base de datos, permitiendo que los usuarios obtengan una visión completa de su actividad en tiempo real, independientemente del lugar donde han sido creados o almacenados los datos. El sistema gestiona las operaciones de Finanzas, Ventas, Inventarios, CRM, Compras y Producción de forma global y racionaliza todos los procesos de la compañía.

La solución ERP internacional para las medianas y grandes empresas
Cada día, su empresa afronta el desafío de transformar los datos en conocimiento. El volumen de información a procesar crece diariamente, mientras que el tiempo y los recursos son cada vez más limitados. ¿Cómo podría manejar de forma más eficaz la información en su empresa? Sage ERP X3 ofrece la solución perfecta.La única forma de alcanzar el éxito a largo plazo es usando un ERP completo para la planificación y el control de todos los recursos de la compañía. Se trata de una solución que ofrece una imagen clara acerca del negocio, al integrar la totalidad de los procesos de gestión. Cualquier otro ERP que carezca de estas características simplemente no resultará rentable a largo plazo.

•    Sage X3 ofrece todos los beneficios de una moderna solución ERP sin ninguno de sus inconvenientes habituales. Muchas otras soluciones ERP resultan demasiado complejas y rígidas. Sage ERP X3 proporciona sencillez, flexibilidad y escalabilidad en una solución completa de principio a fin.

•    Sage X3 es un producto diseñado para las medianas y grandes empresas. Se trata de una solución completa 100% Web que proporciona funcionalidad estándar con contabilidad financiera integrada y un soporte en todos los mercados internacionales. Sage ERP X3 ofrece una combinación única en su alcance y diversidad, ayudando a organizar mejor los procesos internos de la empresa y, también, a controlar la información que se intercambia con socios externos, como clientes, proveedores o subcontratas.

•    Sage X3 hace que su empresa sea más flexible y que pueda responder más rápidamente a las nuevas exigencias del negocio, para que empleados y colaboradores puedan afrontar mejor los cambios de mercado.

- Más que una herramienta, Sage ERP X3 constituye la base para mantener y desarrollar la capacidad competitiva de una organización en cualquier parte del mundo.

Sage X3 - Descargue aqui más información

 

Sage Murano

Sage Murano es la solución “más allá del ERP” que resuelve las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas de la forma más eficiente y ofreciendo la máxima productividad y un rápido retorno de la inversión realizada.

Sage Murano destaca por su rápida implantación y puesta en marcha, amplia modularidad y capacidades de adaptación sin perder su característica de solución estándar.

Además de disponer de los módulos tradicionales de un ERP, como son la Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en el entorno del CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence, Sage Murano permite a las PYMES acceder a funcionalidades de alta productividad con unos costes que garantizar un rápido retorno de la inversión (ROI) con herramientas de colaboración, comunicación bancaria, digitalización de facturas y movilidad, entre otras.

Características:

  • Modular y estándar
  • Perfecta relación e integración con todas las áreas de la empresa
  • Total adaptabilidad a las necesidades de cada negocio
  • Sencilla utilización
  • Solución e-commerce integrada
  • E-factura y firma digital
  • Fácil personalización
  • Cómoda y rápida implantación
  • Mínimo mantenimiento
  • Actualización automática de nuevas versiones
  • Herramienta configurable para importación de datos.

¿Cómo puede ayudar Sage Murano a tu empresa?

+ Todo lo que tiene un ERP
+ Módulos avanzados integrados en el ERP
+ Facilidad de uso
+ Mayor control
+ Automatización de tareas
+ Eficiencia y fidelización
+ Entorno de trabajo

 

- Vídeos demostrativos:

Sage Laboral Murano es la solución perfecta para la gestión integral de las operaciones del día a día en la dirección de recursos humanos de las empresas. Este vídeo demostrativo nos muestra lo sencilla que es su utilización:

 

 

Sage Murano

 

 

Sage 200c: Conecta con el futuro

Sage 200c es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen y disponible en modalidad Online y con contratación en modo de pago por suscripción.

Sin apenas necesidad de mantenimiento, Sage 200c es la solución integral para PYMES con la que podrás controlar las diferentes áreas de tu negocio: Finanzas, Proyectos, Fabricación, Gestión de la Relación con Clientes (CRM), entre otras.

Además, si necesitas administrar todas las tareas diarias de tu ámbito Laboral y/o de Nóminas, tienes la posibilidad de trabajar de forma integrada con Sage 200c Laboral, la solución de gestión global de recursos humanos de Sage.

De fácil y rápida instalación, además de las funcionalidades básicas de una solución de gestión integral, Sage 200c añade otras para que puedas lograr una mayor productividad y conexión entre todos tus departamentos. Comunicación Bancaria, Digitalización de Facturas, o Business Intelligence son solo algunas de ellas.

Conectados al crecimiento: Sage 200c es una solución de gestión empresarial integral, fácilmente escalable, para que puedas crecer a tu ritmo. Y conecta con tus proveedores, bancos e incluso aliados.

Creemos en el crecimiento inteligente: A la hora de elegir un software de gestión, no sólo hay que tener en cuenta lo que se necesita hoy. Sage 200c te permitirá crecer de forma eficaz, flexible e integrada, para que puedas controlar tu negocio de forma más práctica, fácil y ágil.

Sage 200c es una Plataforma Connect: mejora tu productividad

La conectividad es uno de los pilares diferenciales de Sage 200c. Automatización de procesos, como Sage DigitalDocs (escaneo y contabilización automática de facturas recibidas), Catálogo Online, gestión multimedia de catálogos de productos, toma de pedidos en movilidad, gestión clientes…, Soluciones de Ecommerce totalmente integradas con Sage 200c, Business Intelligence, ágil, eficiente y flexible, con total facilidad para la creación de indicadores y altas capacidades de uso en movilidad, Integración bancaria automatizada previa a la conciliación de movimientos y la integración de facturas, Interacción inteligente con MS Outlook para consulta inmediata de KPI’s del cliente a partir de la detección de su email, Soluciones de gestión avanzada de Almacenes (SGA), Sage Laboral Portal 360, Cualquier App publicada en el ecosistema de Sage.

Su cuidada interfaz te hace el trabajo más fácil: Tan claro, tan fácil y tan cómodo que se maneja sin menús: Otro de los grandes logros de Sage 200c es su cuidada y moderna interfaz de usuario, en la que se han aplicado los resultados de un estudio mundial de Sage en ergonomía. Así facilita el trabajo de los usuarios, mejorando el uso diario.

Con la garantía de Seguridad de Sage: Sage 200c, te ofrece distintos niveles de seguridad entre los que dispondrás de propuestas que garantizan la integridad de tu sistema de gestión, como el Servicio Backup Online o un Servicio de Recuperación de disco duro, consulta todos los servicios.

Beneficios:

  • Mejora la productividad de todos los departamentos y, por tanto, del negocio
  • Conecta y acelera los procesos importantes de tu empresa
  • Aumenta la rentabilidad de las diferentes áreas gracias al control y análisis de la información
  • Facilita la toma de decisiones al englobar en un único punto los datos de todas las áreas
  • Diseño y usabilidad pensada por y para el usuario:
  • Agilidad de acceso a procesos
  • Navegación casi sin menús
  • Te ayuda a cumplir con tus obligaciones contables, legales y fiscales
  • Facilita el trabajo de los usuarios con necesidades en movilidad
  • Permite personalizaciones para adaptarse a los cambios que realices en tu PYME
  • LiveUpdate, sistema siempre actualizado, sin costes operativos
  • La actualización de nuevas versiones respeta totalmente las personalizaciones realizadas
  • Con Sage 200c tienes garantizada la evolución tecnológica

Funcionalidades

Control de las finanzas: un completo control con una configuración flexible del Plan Contable, una rápida entrada de gastos e ingresos y facilidades en la búsqueda de asientos. Sage 200c permite trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa, desde el alta de clientes hasta la modificación de la estructura empresarial.

Gestión comercial: del ciclo de compras y ventas, planificando necesidades de aprovisionamiento y enlazándolo con cartera de efectos y contabilidad. Con esta solución integral realizarás una completa gestión de los circuitos de compras y ventas; gestión de Contratos, o conjunto de conceptos a facturar periódicamente a los clientes, con libre definición de precios, periodicidad y fechas de inicio y final; gestión de expedientes, almacenes; integración con sistemas EDI.

Gestión de producción: incluye todas las funcionalidades para controlar tu producción con flexibilidad y rapidez. Desde la definición de escandallos hasta el cálculo de mermas y residuos de fabricación, pasando por la definición de los centros de trabajo, y todas las funcionalidades necesarias para la gestión de la producción en la empresa.

Gestión de proyectos: control y seguimiento de la planificación temporal de los proyectos a partir de la definición del conjunto de tareas y subtareas que lo componen, la duración de cada una de ellas y los recursos materiales y humanos a ellas asignados, así como la confección de presupuestos detallados por capítulos, subcapítulos y partidas, y al seguimiento de su facturación al cliente.

Almacenes: un mayor control de inventarios y una correcta valoración de las existencias. Multi-almacén, control y trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de artículos, etc.

Posventa: facilita el control de los equipos técnicos de asistencia con agendas por técnicos, equipos y asignación de partes. Asignación de materiales, horas, gastos y recursos. Proceso de presupuestación integrado y facturación según presupuesto previo o según imputaciones realizadas.

CRM: todo lo que necesitas para estar más cerca de tus clientes. Sage 200c CRM te ayuda a identificar, captar y fidelizar a tus clientes. Conoce el historial de cualquier cliente, cuándo has hablado con él por última vez, qué productos ha adquirido, para poder ofrecerle lo que necesita en el momento adecuado. En ese sentido puedes crear, definir y hacer un seguimiento de tus campañas de marketing, realizar segmentaciones de clientes y potenciales, originar envíos de mailings, crear y cumplimentar encuestas, realizar acciones de telemarketing, etc.

Business Intelligence: obtén una visión general y analítica de todos los valores de tu empresa para una toma de decisiones más acertada. Accede a una visión global de todos los indicadores de tu empresa. Profundiza en todos los procesos mediante un análisis de los datos, y toma las decisiones más adecuadas en el momento oportuno.

Soluciones conectadas: amplía tu gestión empresarial con soluciones de movilidad como Sage Catálogo 2.0, tu catálogo de productos online y gestión de pedidos cliente; Sage DigitalDocs, nuestra propuesta para la integración automática de facturas recibidas, o bien con soluciones que te permiten gestionar tus movimientos bancarios e integrándolos en Sage 200c.

Laboral y Gestión de empleados: Sage 200c dispone de ediciones especiales para la completa gestión laboral y del ciclo completo de los empleados, como Portales 360º o RRHH.

Solicita más info o una demo personalizada. Contacta con nosotros en el 902.18.80.28

 

 

Sage Murano 3

Sage Murano copia

 

Sage Murano es la solución “más allá del ERP” que resuelve las necesidades más exigentes de las pequeñas y medianas empresas de la forma más eficiente y ofreciendo la máxima productividad y un rápido retorno de la inversión realizada.

Sage Murano destaca por su rápida implantación y puesta en marcha, amplia modularidad y capacidades de adaptación sin perder su característica de solución estándar.

Además de disponer de los módulos tradicionales de un ERP, como son la Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en el entorno del CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence, Sage Murano permite a las PYMES acceder a funcionalidades de alta productividad con unos costes que garantizar un rápido retorno de la inversión (ROI) con herramientas de colaboración, comunicación bancaria, digitalización de facturas y movilidad, entre otras.

Características:

  • Modular y estándar
  • Perfecta relación e integración con todas las áreas de la empresa
  • Total adaptabilidad a las necesidades de cada negocio
  • Sencilla utilización
  • Solución e-commerce integrada
  • E-factura y firma digital
  • Fácil personalización
  • Cómoda y rápida implantación
  • Mínimo mantenimiento
  • Actualización automática de nuevas versiones
  • Herramienta configurable para importación de datos.

¿Cómo puede ayudar Sage Murano a tu empresa?

+ Todo lo que tiene un ERP
+ Módulos avanzados integrados en el ERP
+ Facilidad de uso
+ Mayor control
+ Automatización de tareas
+ Eficiencia y fidelización
+ Entorno de trabajo

 

Vídeos demostrativos:

Sage Laboral Murano es la solución perfecta para la gestión integral de las operaciones del día a día en la dirección de recursos humanos de las empresas. Este vídeo demostrativo nos muestra lo sencilla que es su utilización:

 

 

 

Sage Murano

 

Sage CRM

Sage CRM es una aplicación de sencillo manejo, pensada para las pequeñas y medianas empresas, que permite acceder instantáneamente a toda la información sobre los clientes que comparten los distintos departamentos de la compañía, para vender, comunicar y atender a los clientes con más eficacia.

¡¡NOVEDAD!!

Sage CRM

La solución consta de 3 módulos (Sage CRM):

•     Automatización de la Fuerza de Ventas: módulo principal que abarca todas las funciones que necesita el personal de ventas para realizar su trabajo (agendas, informes, previsiones, contactos, listas de trabajo, etc.).
•     Marketing Avanzado: para controlar y analizar las campañas de marketing.
•     Soporte al Cliente: para realizar un seguimiento exhaustivo de todas las actividades relacionadas con el servicio postventa y la resolución de incidencias.

Existen dos ediciones se Sage CRM: Estándar, que incorpora el módulo principal de Automatización de la Fuerza de Ventas; y Premium, que además incluye los módulos de Marketing Avanzado y Soporte al Cliente.

Ventajas Principales de Sage CRM
•    Arquitectura 100% web.
•    Integración con Office y sincronización con correo Outlook.
•    Amplias posibilidades de personalización a nivel de pantallas, tablas, campos, informes, etc.
•    Multi-plataforma: SQL Server, Oracle y DB2.
•    Conexión a través de PDA, Pocket PC y otros dispositivos móviles.
•    Versión sólo con réplica de datos.
•    CTI compatible con centralitas TAPI.
•    Flujos de procesos.
•    Biblioteca de documentos.

 

Sage CRM - Tu mejor elección

IMPORTANTE: Ahora todas las prestaciones del completo Sage CRM se unen y se amplían junto con las del ERP Sage Murano: Sage CRM & Sage Murano es la integración que todos estábamos esperando. Pincha sobre la imagen a continuación para ampliar esta información en nuestro blog:

Sage CRM


 

-murano 2222

Sage Retail es la solución de Sage diseñada para el Comercio, que resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas, con una ágil gestión del proceso de venta más un completo tratamiento de la Gestión de Compras a proveedores y el control del Almacén.

Destaca por su facilidad de uso, total integración entre las funcionalidades del front-office y del back-office, potentes capacidades de generación de informes, personalizacion a las necesidades del comercio y facilidades de integración con otras soluciones del mercado, especialmente contable-financieras de Sage como son ContaPlus, Logic Class o X3.

Sage Retail está orientado al comercio en general, pero por sus características avanzadas, especialmente en los que a comunicaciones se refiere, se adapta principalmente a:

  • Cadenas de Tiendas que precisen funcionalidad acanzada en el Front-Office y una gestión comercial integrada en el Back-Office.
  • Redes de franquicias.
  • Almacenes o centros comerciales de tamaño medio.
  • Pequeña Empresa, comercial o de fabricación, con necesidades de venta directa al público.

Sage

 

Sage Despachos Profesionales

Sage Despachos Profesionales dispone de un amplio portfolio de soluciones para la gestión del Despacho que contempla todas sus áreas: Contable, Fiscal, Financiera y Laboral, además de una solución única para la Gestión Interna del Despacho.

Con la solución Sage Profesional Class le acompañamos en el ritmo de crecimiento que su Despacho necesita. Por eso dispone de soluciones orientadas a Despachos de todos los tamaños y necesidades, desde los más pequeños con aplicaciones de contabilidad, laboral, etc. hasta los más grandes con la aplicación Sage Profesional Class. Crecemos con usted, para que siempre pueda dar a su cliente el servicio que merece y pueda ajustar así su sistema de gestión a sus necesidades

Sage despachos profesionales

 

 Presentamos a continuación un estudio realizado con los datos recogidos del sector, durante el pasado año 2011:

 

 

¿Quiere saber más? ¡Acceda ahora a su demo personalizada!

 

 

GARANTÍAS DE DOS CONTROL EN LA NUBE

VENTAJAS DE DOS CONTROL EN LA NUBE

 cloud computingSin compromiso de permanencia:
Puede rescindir su contrato en cualquier momento


+ Por una única cuota al mes
+
Pago por uso y servicio

+ Modificable mes a mes
+
Libertad para elegir

 cloud computing20 años liderando el sector:
Más de 20 años de experiencia


+ Sin inversiones iniciales
+ Reduciendo costes

+ Seguridad para sus datos
+ Tiempo implantación mínimo

 cloud computingGarantía de Sage:
Líder mundial en fabricación de software para Pymes


+ 24 horas, 365 días del año
+ El mejor soporte técnico

+ Flexibilidad
+ Infraestructura Dos Control